¿Por qué tener una página web?

Tener una página web es uno de los factores más importantes hoy en día en cualquier negocio. Es cada vez más importante tener presencia online, para transmitir los valores, visión, enfoque, proyectos y novedades para conectar con tus potenciales clientes.

A continuación vamos a detallar algunos motivos por los cuales es tan importante tener una página web para tu empresa:

Tener presencia en Internet

Hoy en día el mejor escaparate para una empresa es Internet.  Según la wikipedia, el 85% la población española tiene acceso a Internet. Wikipedia

Este 85% equivale a algo más de treinta y nueve millones de potenciales clientes.

Para que te encuentren

Siguiendo con el punto anterior, tener una página web es positivo para que tus potenciales clientes te encuentren. Actualmente, la mayoría de búsquedas de profesionales y servicios se realiza a través de Internet.

Para que te encuentren, hay que trabajar los contenidos para dar un valor añadido. Teniendo en cuenta el público objetivo y el interés de los clientes.

Para controlar tu información

Tu negocio puede no tener una página web, y tener gran visibilidad online en redes sociales, pero la información está descentralizada, las redes sociales son publicas y todo el mundo puede publicar su opinión, así, tus potenciales clientes podrían perderse entre tanta información. Una página web es la solución perfecta para centralizar toda la información de tu empresa en un solo lugar y hacerlo más sencillo y accesible para tus clientes.

Profesionalidad y credibilidad 

Al tener una página web tienes la oportunidad de decirle a tus potenciales clientes porque deben confiar en ti, puedes publicar testimonios reales de otros clientes. La mayoría de clientes, antes de realizar una compra de un producto o servicio, comprueba la credibilidad del mismo en internet.

 

En ArtesaneWeb contamos con paquetes de Diseño Web de calidad.

Si te has decidido a dar el paso rellena nuestro formulario de contacto y empezaremos a trabajar! Contactar


¡Compartelo en tus redes!